carta al director

Las vacaciones                                                                                         Concepción, Noviembre 2017

Sr. director
El verano pasado viaje al sur junto a mi familia, fue un viaje muy entretenido,lleno de recuerdos y aventuras, esta carta tiene el propósito de invitar a todas las personas que se quedan en sus casas para las vacaciones(sean de invierno o de verano) a que viajen o salgan aunque sea cerca de sus casas, a la playa, laguna,etc... y disfruten los lindos lugares y su naturaleza que hay a los alrededores. ¿habiendo tantos lugares para visitar, porque quedarse en la casa haciendo nada?
                                                                                                                                    Sofia Pacheco

Comentarios

Publicar un comentario